28 abr 2008

Arrebatos!

Al ver tus labios siento un gran deseo de besarte
De tenerte y de poseerte
Eres la tentación personificada
Eres eso que me marca
Esas ganas de olvidarme de mí
De mis prejuicios, de mis límites.
Esas ganas de fundirme en ti
En cada centímetro de tu piel
En cada rincón de tu alma

Quiero sentir tus labios por mi cuerpo bajar
Tus manos mi cuerpo dibujar
Tu lengua toda mi piel saborear
Quiero escucharte en mi oído susurrar
Quiero contigo un momento de soledad
Donde pueda en ti mis ganas saciar
Donde pueda hacer lo que quiera y un poco mas

Aprovecha que estas aquí
Que me tienes frente a ti
No me digas nada y comiénzame a descubrir
Quizás intente escapar pero no me dejes huir
Acorrálame, bésame, siénteme
Y deja que todo empiece a fluir

Ya es tarde y bajo nosotros la ropa reposa
Esta noche fue maravillosa
Mi cuerpo sobre el colchón descansa
El olor de tu cuerpo me embriaga
Tu presencia me llena
Y me duerme tu paz y serenidad


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sexy!.. me encanto..