8 jul 2008

Lo que duele de tu ausencia

Lo que me duele de esta soledad que hoy me acompaña,
Es el recuerdo de lo ya vivido,
Es mi mente traviesa que de forma inconsciente te imagina sin mí
Imagina que compartes y regalas tu esencia como si nada
Con aquella que nisiquiera vale la pena
 
Es este cansancio de extrañarte y necesitarte
Esta angustia de no saber si volverás
O si por lo menos quieres hacerlo
Son estas dudas que me acribillan cada día
Estas ganas de comprenderte y la frustración de no poder hacerlo
 
Creo que entre más respuestas obtengo menos entiendo
Entre más te quiero, menos te tengo
Entre más te extraño menos te siento
Y entre más te intento de olvidar, mas te recuerdo
 
Quiero tus caricias de vuelta en mi piel
Tus labios en los míos, robándome besos furtivos
Todo tu olor y tu esencia, impregnado en mí
Quiero que tus abrazos me envuelvan
Te quiero a ti. 


No hay comentarios: