23 sept 2008

Pasiones Descontroladas!

No puedo controlar la lujuria que en mi desatas

Esa forma en la que besas que me embriaga

Esa sensación que me quema y me encanta

Tus labios en los míos, pasión contagian

Tus susurros en mi oído me dejan sin palabras

Nuestras miradas que en silencio hablan

Y tú a kilómetros de distancia


Cada vez que estoy junto a ti, todo cambia

Con un beso, todo a mí alrededor se calla

Y en mi interior todo se enciende en llamas

Como olvidar el sabor de tu labios

O la profundidad de tu mirada


Quiero desnudar ante ti mi cuerpo y mi alma

Solo quiero tener la certeza de que me amas

Que me deseas con cada minuto que pasa

No quiero ser olvidada, ni juzgada


Y a pesar de saber que con otra volveras

Sé también que en su cama buscaras

Mi cuerpo y mi esencia cada mañana al despertar



CJJF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pf!
♥_♥
epicaparasiempre:O
demaciadoparamerecerte
mujercomoninguna
miatuyonuestro..
q pareja...
tu escribiendo yo haciendote scribir tu insitandome
yo dejandome envolver
nohaynihabranadaparecidoenesteamundo

El cordobés enmascarado dijo...

Muy bello...