6 feb 2009

Duermete niño, Duermete ya

Me encanta verte mientras duermes
Mientras sueñas tan dulcemente
Muero por recorrerte lentamente
Y ligeramente morderte
Me consume el deseo de tenerte
En ese instantes donde no puedes oponerte
No puedes contra mi defenderte

Trasmites tanta tranquilidad
Que me provoca hacerte travesuras
Besarte sin cesar
Volver tus sueños realidad
Tocarte sin hacerte despertar
Hacerte creer que fue un sueño nada más

No me atrevo a interrumpir tu sueño
Sin embargo aun te deseo
En mi humedad me sumerjo
Con mis fantasías juego
Y luego cansada a tu lado
Apaciblemente me duermo



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa persona es como yo, o sea, sólo es bueno cuando esta dormido... jaja.

ahora en serio, me han gustado la forma tan dulce como te adentras a ese apacible descanso y sueñas las caricias de amarle, mucha envidia me da ese hombre.

felicidades!!!

Miguel Antonio Guevara dijo...

Pues de cierta manera parte formas... de mucho

Gab dijo...

y busque, y busque hasta que encontre... que sitio tan estupendo!

Besos!!