6 jul 2009

Espasmos

Tranquila la puesta del sol veo

Lentamente me recuesto

Siento el deseo recorrer mi cuerpo

Pero tu sentencia recuerdo

Por la espera mas placer obtengo

Como un ruego desnudo te espero

Quiero controlar este sentimiento


Haces una entrada triunfal

Puedo ver en tus ojos el hambre voraz

No necesitamos hablar

Tus manos me atrapan

Tu boca me tiene ya

Un gemido dejas escapar

Siento que me voy a desmayar

No puedo, No puedo esperar más


Me desvistes con desespero

No aguanto y guio dentro de mi a tu miembro

Mi espalda hacia ti arqueo

Es un involuntario movimiento

En un vaivén tan placentero

Que hace que se detenga el tiempo

Espasmos recorren todo mi cuerpo

Como en un sueño

Junto a ti al orgasmo llego




5 comentarios:

Gab dijo...

Magnifico, Títanico, me dejas sin palabras!

Au revoir!

Potter dijo...

Querida Hada
Todo buen hijo vuelva a casa.
Muy, pero muy bello poema, el erotismo es algo que te caracteriza con unos niveles de calidad y genialidad únicas!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Saludos. Muy currado el pòema. Muakssss.

Anónimo dijo...

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE; ME PREACE ICRNEILBE QUE TNATOS AOÑS DE COLGEIO SE VYAAN A LA MRIEDA !!!

paola guillen dijo...

wow tan poetico, fantastico y con un toque audaz de sensualidad y erotismo