4 oct 2009

Tu Mi Complemento

Te siento aunque no digas nada
Tu presencia me embriaga
Tus besos son alucinógenos
Que por mi cuerpo derramas
Dejando a su paso mi sangre hecha lava

La tranquilidad va menguando
El deseo va aumentando
Tu mirada por mi cuerpo
Va bajando y bajando
Escalofríos vas provocando
Nuestros cuerpos se van entrelazando

Todo mi ser te reclama
Deseo sentir dentro de mí
Esa deliciosa explosión blanca
Cuando el clímax alcanzas
Y de tus labios mi nombre se escapa

Eres tu quien me complementa
Eres mi luz, yo tu oscuridad
Eres mi bien, yo tu mal
Tu eres mi ying y yo tu yang
Eres mío y de nadie mas

Bésame sin cesar
Hazlo hasta hacer mis labios sangrar
Quiero sentirme tuya
Y hacer la noche durar una eternidad
Para nuestras ganas saciar
Y sumirnos en un sueño lleno de paz


CJJF


6 comentarios:

José ORTEGA dijo...

bonito texto. bonitas palabras.

El hada dijo...

Gracias!..

Anónimo dijo...

CJJF? no entendi eso... por que borraste mi comentario?

El hada dijo...

Querido Anonimo, no he borrado tu comentario, cuando me preguntaste el significado de CJJF, fue en la entrada de "El y Ella".. No aqui.. No borraria tu comentario!.. =)

Eleonora Villalta Blonval dijo...

Exitante mi bella damita.

lupocool dijo...

Wow, qué padre está la foto.