23 jul 2008

Sueños Con Ganas De Realidad

Reposando sobre mi cama
Un poco cansada
Cierro mis ojos y empiezo a soñar
Es justo ahí, cuando mi mente me comienza a traicionar
La tentación se manifiesta sin piedad
Arremete contra mi razón
Son esas sensaciones tan vividas
Que  despiertan mi curiosidad
 
La humedad de mis lágrimas
La suavidad de tus manos
Lo penetrante de cada mirada
Lo cálido de tu aliento en cada palabra
Lo sutil del roce de nuestros cuerpos
La inocencia y la picardía mezcladas
 
Aun no olvido como me miraba,
Su apenada y resplandeciente sonrisa
Después de pedir una disculpa,
Que ni por un momento esperaba
 
Recuerdos como sus manos, mis lagrimas limpiaban
Y como me decía “Tranquila no pasa nada” 
Sin preguntarme me abrazo
Y sin esperarlo como sorpresa me beso
Sonreí ante tal acción
 
Lentamente los besos fueron descendiendo
La pasión se fue encendiendo
Nuestros cuerpos fuimos descubriendo
Los sentimientos se expusieron
Y nuestras almas por un momento se unieron
 
Podía sentir tu respiración acelerada en mi oído
Sus fuertes y rápidos latidos en mi pecho
Podía sentir su sudor en mi cuerpo
Podía saborear lo dulce de sus labios
Podía embriagarme con su aroma
Y luego de tanta intensidad
Podia sentir como dormia abrazado a mi
 
Cuando despierto, a mi lado no esta
Aun mantengo una sonrisa de felicidad
Y aunque caigo en cuenta
Que fue un sueño y nada más
No puedo dejar de pensar
¿Cuando mi sueño se hará realidad?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando quieras bebe, yo si no lo pienso y te hago todo eso y mucho mas.

El hada dijo...

jajaja!.. Muxisimas gracias por su ofrecimiento!..

Anónimo dijo...

Dime, yo no podria ser ese chico detu historia?

El hada dijo...

jajaja!.. no es que no puedas serlo, sino que ese chico ya existe, y no necesito otro!..

Anónimo dijo...

Espectacular. Me encanta xica!..

Anónimo dijo...

Muy lindo la verdad!

Anónimo dijo...

Wow!.. este me gusta aun mas. Espectacular!
Muy hermoso tu blog!
Felicidades!

Anónimo dijo...

Nunca habia pasado por aqui, pero muy lindo. Me gusta este en especial, senti algo diferente al leerlo. Felicitaciones!