4 ago 2008

No se!

No sé, sí odiarte o amarte
Sí golpearte o besarte
Es que a veces te amo tanto que me duele
Y a veces me dueles tanto, que solo sonrió
Es tan complejo y divertido
Que no defino
Que es lo que quiero contigo

No sé qué es eso que esconde tu mirada
Aquel misterio de decir todo sin una palabra
O de esquivarme y no decirme nada
No sé qué es eso que esconden tus labios
Esa droga que me deja sedienta de más
Que al besarme me hace sentir como pez en el mar
No sé que esconde tu cuerpo
Que al rozarme me hace delirar
Y que me protege del mundo y el mal
No sé qué es lo que pasa,
Quiero saber que me ata
O porque estoy tan feliz de ser tu esclava

Odio amarte del modo en que te amo
Porque sé que nunca me amaras como yo
Detesto soñarte y pensarte sin razón
Odio no poder estar sin ti, sin tu amor
Detesto no poder expresar todo lo que te puedo dar
Y más aun odio dedicarte estas líneas que sé nunca leerás






No hay comentarios: