29 ago 2008

Despues de tu partida!

Después de tu partida conservo
Un recuerdo vacio de tu adiós
Un sinsabor que me regalaron tus labios
Un aroma a soledad que me obsequio tu cuerpo
Y una lagrima silenciosa bajando por mi mejilla

No entiendo porque te has ido
Pero no siento dolor
Realmente no siento nada
Me percato de que estoy muerta en vida
Y espero el momento de mi partida
Al lugar de nunca jamás
A ese lugar donde despertar no significa llorar
Donde las mañana no son nubladas
Y el café no sabe a desilusión

No creo que vuelvas
Sin embargo creo que no me olvidaras
Ojala no te arrepientas
Porque cuando vuelvas no estaré mas
Ya por tu ausencia no llorare
Ni por tus labios moriré
Y mucho menos te amaré



1 comentario:

Anónimo dijo...

ummmm cuanto desgarro y dolor, pero en el fondo también dulzura y comprensión, me ha encantado.

felicidades por el blog.