17 abr 2009

Mi escritor

Tan brillante y divertido

Un poco tenaz y atrevido

Increíblemente atractivo

Sensible y decidido

Así es mi hombre favorito


Mis dedos entre su cabello enredo

Contemplo su silueta en silencio

Su desnudes me produce desvelo

A pesar de sentir que él es un sueño


Me gusta su cuerpo recorrer

Con cada beso su cuerpo estremecer

Disfrutar del roce de su piel

Y por completo entregarme a el


Me encanta susurrarle al oído

Como enciende mis sentidos

Me gusta contarle todo lo que sobre el escribo

Es que él es tan seductor

Es mi delicioso escritor



6 comentarios:

facundo ramirez dijo...

escribis mui bonito, y me gustan los temas de tus textos

Potter dijo...

Esta preciosa esta entrada.
Te felicito, tenes un estilo muy bello.

Con respecto a tus mejores, me estas haciendo trampa. Debe ser uno, uno solo! ya los leí y para mi son espectaculares, pero muy claro lo dejé, debe ser el que TU consideres el MEJOR.

Ahí te dejo esa inquietud, ayudame porfa!
ya veras porque!

Un abrazo y gracias por estrenarte justo en esté momento!

Con mis mejores consideraciones
Potter

Arturo Castro dijo...

Muchos sentirian envidia del escrtior a quien le profesas esos versos.

Gab dijo...

Ese escritor te tiene, que más letras no quisiera?

Besos!

Anónimo dijo...

AZ me gusta mucho! soy de poco leer pero esto provoca leerlo todo

lucas dijo...

bueno gracias, me gusta mucho tambien lo que vos escribis!