13 ene 2010

Dados / Azar

Quiero ser el azar de los dados en tu cuello

Para determinar la probabilidad de tu ser, en ellos

Quiero ser esa parte de ti que nadie ha descubierto

Conviérteme en tu excusa y tu secreto

Haz de mi un poco más que eso

Intentare contigo lo que jamás y nunca he hecho

Déjame probar la incitante sal que reside en tu cuello


El número total de la suma de tus dados

Determina con certeza cuanto te amo

El verde es esperanza y el rojo mi pasión

Ellos son la mezcla perfecta de esta relación

El recordatorio de que entre tú y yo

Hay por medio un mundo de intensa emoción

Una locura hecha solo para nosotros dos


Tu mirada penetra cada rincón

De mi anhelante alma y mi cuerpo

Tus labios son mi mayor adicción

Tus manos toda una tentación

Tu voz una tortura para la razón

Quiero tener la mayor puntuación

En el juego del amor

Para asi ganar tu corazón

Así que, Dealer dame los dados

Ahora, Por favor.


CJJF

No hay comentarios: