13 ene 2010

Yo Confieso..

Hoy quiero confesar que…
Las caricias en la espalda son mi debilidad,
Me gusta la sencillez y la creatividad
Tiendo a aburrirme con facilidad
Creo en el verdadero amor, en los cuentos de hadas y la fidelidad

Confieso que “Te amo” y “Te perdono” son las palabras más difíciles para mí de pronunciar
Y a diferencia de lo que muchos puedan pensar,
No soy buena a la hora de sentimientos expresar
Por eso admiro a las personas decididas a la hora de conquistar

Disfruto de permanecer bajo la lluvia
Puesto que mi olor favorito es el de la tierra húmeda,
Me encanta caminar y bailar semidesnuda
Me gusta ver las estrellas en el cielo brillar
Representan para mí un halo de esperanza en medio de la oscuridad

De mis cinco sentidos,
El que me enciende más rápido es el audio.
Me gustan los hombres altos
No soy vulnerable a los falsos halagos
Y el orgullo es mi peor defecto (se los digo de antemano)

Soy contradictoria, ambigua y eso me divierte
Soy adicta al chocolate y más si es caliente;
Me pierdo y divago fácilmente
No me gustan las etiquetas sociales que usa la gente
Y cuando me comprometo en algo, lo hago totalmente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok Realmente me fascino este escrito me senti muy identificada con el casi como si lo hubiese escrito yo Yo de verdad me encanto! Fue casi como si alguien me estuviese describiendo de verdad me han gustado mucho casi todos tus escritos.