23 may 2010

La Revancha

Como gatita traviesa

Voy conquistando tus pecas

Descubriendo siempre una nueva presa

A la cual besar y lamer con presteza

Voy ascendiendo entre tus piernas

Deleitándome curiosa

Con tu anatomía y tu belleza


Te reto a tener más destreza

A atraparme entre estas sabanas revueltas

Si ganas, quizás te de una recompensa

Las cosquillas no se valen, es una advertencia

Me siento tan libre en tu presencia

Vuelvo a ser una niña, vuelvo a ser risueña


Juego a robarte besos en los labios

Juego a robarte besos en todos lados

Sonríes porque sabes que voy ganando

Planeas la revancha y me atrapas entre tus brazos

Sigue el juego pero las reglas han cambiado


Me mantengo tranquila mientras me vas desnudando

Trato de resistir inmóvil las caricias de tus manos

Sucumbo a las figuras que tu lengua va dibujando

Me entrego desvergonzada al calor de tu tacto

Me haces el amor muy despacio

Aclarando mientras vas avanzando

Que esta partida la has ganado


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se mi gatita traviesa hada.
Excitante escrito.

Zir Dann dijo...

El mundo esta lleno de: LOCOS, PUTAS Y GENTE ENFERMA... yo me quedo con lo primero, como dice un icono del Rock, que estuvo en tu país... Y la poesía no tiene limites, pero el mundo puede caber en una o en una canción...
Amor?,que eso?... un sitio te hace sentir un DIOS PAGANO!

http://intworlds.webs.com

Leete la vida. Saludos!

Zir Dann dijo...

El sitio era...

www.sutilbohemia.webs.com

Sorry, baby...

Allí, abolí al amor.

Besitos donde mas te gusten.