23 may 2010

Tristeza

Un reloj que marca en cuenta regresiva

Que al llegar a cero el fin indica

No quiero oír el estruendo de lo que se avecina

La bomba estalla dentro de mi misma

Me siento completamente entumecida

Totalmente perdida…


Siento como si de un sueño despertara

La amargura de tu ausencia me embarga

El caos de sentimientos comienza y se desata

Pienso que tus acciones contradicen tus palabras

Y a veces al pensarte, brotan de mis ojos lágrimas


Me miras y rehúyo a tu mirada

Derrocho en tu presencia sonrisas falsas

Pero el temblar de mis manos me delata

El acelerar de mi corazón no se calla

Cuando creo que no puedo sentir nada

Brilla con fuerza la esperanza


Guardo el sabor de tus besos por la mañana

La textura de tu piel satinada

El sonido de tu voz apagada

Y las palabras exactas

Con las que me dijiste que con otra estabas




No hay comentarios: