9 ago 2010

Primera Ruta

Quiero sentirme supersónico y volar a la velocidad de la luz,
Sin tener que preocuparme por el tiempo o los dolores,
Sin tener que pensar en engaños o desengaños,
En amores y desamores,
En traiciones y promesas rotas.

Quiero sentir el sol en mi cara y ser uno con el viento,
Donde mi cuerpo sea el mundo y mi mundo sea tu aliento.

Quiero sentir el calor de un mundo nuevo, sin orgullo, sin envidia,
Donde la única guerra sea la de las galaxias y una sonrisa cure cualquier herida.

Quiero una utopía para los utópicos, y un planeta conforme consigo mismo para los conformistas.

Quiero silencio en el bullicio, soledad en el gentío,
Y cuando nada tenga sentido,
Empezar de cero otra vez

Autor: E. Oviedo T


PD: Es un escrito que creo que merece la pena ver, es de un amigo. A mi me encanto, espero a ustedes tambien.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Extrañaba tus escritos Hada.
Aunque este no es tuyo, sigue siendo una delicia para la vista. Felicitaciones al autor.

Saludos

Rosa dijo...

Es un escrito divertido, inteligente y tierno. Me gusta ese nuevo autor que promocionas.

P Á R M U L O dijo...

Lo de la "guerra de las galaxias" es el síntoma cómico del poema.
Está muy bien y se fusiona lo culto y lo coloquial

Yana dijo...

(Y) Lindo...

Potter dijo...

Hada Queridaaaaaaa!!!!!!!!

Tenias razón me encantó!, saludame a tu amigo y felicitalo de mi parte!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Divertido, sencillo y bien estructurado. Felicitaciones al autor y a ti Hada, por ceder un espacio d tu blog a nuevos autores. Me gusto, volvere pronto. Un beso